Inicio Deportes Luis Díaz fue elegido el mejor jugador del 2021

Luis Díaz fue elegido el mejor jugador del 2021

Terminó un año inolvidable para Luis Díaz. Además de ser la gran figura colombiana en la Copa América de Brasil, el guajiro la rompió toda con el Porto y se ganó el interés de los mejores clubes de Europa.

En este inicio del 2022 recibió un nuevo reconocimiento por su extraordinaria labor en el balompié internacional.

El diario ‘O Jogo’ de Portugal realizó su acostumbrada encuesta sobre los mejores del año en la Liga NOS y el ex-Junior fue elegido, con una votación aplastante, como el MVP de la temporada. Premio más que merecido.

“Se premió al colombiano Luis Díaz, del FC Porto, con el premio al Mejor Jugador del Año, aplastando a su competencia: 67,4% frente al 11% de Coates (Sporting) y el 8,5% de Rafa (Benfica)”, publicó el reconocido medio.

Así mismo, el equipo felicitó a su máxima estrella en redes sociales: “Luis Díaz fue elegido Mejor Jugador del Año por los lectores de O Jogo. «Un deseo que tengo muchas ganas de conseguir en 2022 es ser campeón con el FC Porto», dijo”.

Por su parte, el colombiano de 24 años agradeció el galardón, se mostró argulloso de su logro y manifestó que “ahora debo continuar trabajando para seguir creciendo”.

Matheus Uribe también fue premiado por ‘O Jogo’. El ex-Nacional hizo parte del equipo ideal del certamen junto a su compatriota y compañero de equipo, y ocupó la segunda casilla en la lista del mejor mediocampista del torneo.

futbolre.com

Artículo anteriorConozca las novedades de WhatsApp para 2022
Artículo siguienteOvación y emotivo recibimiento del público del Atlético a Falcao