Inicio Deportes Luis Díaz se convirtió en el jugador con mejor revalorización en la...

Luis Díaz se convirtió en el jugador con mejor revalorización en la Premier League

Lo que está pasando en la carrera de Luis Díaz merece todos los elogios. El guajiro, que llegó a Liverpool iniciando el 2022, sigue superándose y esta vez, con la reciente actualización en los valores del mercado, consiguió ponerse al frente de la lista de los más revalorizados. ‘Lucho’ aumentó 20 millones de euros el valor en sus primeros cuatro meses y medio. Su cotización sigue al alza. 

Después de brillar en Porto, el extremo colombiano aterrizó en Liverpool y no necesitó tiempo de adaptación para empezar a figurar en el equipo de Jurgen Klopp. Ahora, es uno de los jugadores más valiosos de su plantilla, después del reciente incremento de 20 millones de euros, que anunció Transfermarkt. 

Díaz pasó de 45 a 65 millones de euros según su cotización en el mercado. Así se convirtió así en el jugador con mejor revalorización en la Premier League, según la última actualización del portal experto en valores. 

El jugador que por estos días pasa vacaciones en Colombia junto a su familia, es el llamado a ser referente en el nuevo proceso de Selección que iniciará Néstor Lorenzo. Anda en el mejor momento de su carrera y su nuevo valor es el más alto desde que inició en Barranquilla en el profesionalismo.

En la lista de los jugadores mejor revalorizados en el fútbol inglés, Luis Díaz es escoltado por su compañero en Liverpool, Konaté, quien aumentó 10 millones en su valor. Después aparecen Bruno Guimaraes, Rodri y Cristian Romero. 

futbolred.com

Artículo anteriorEl prontuario de José Correa, presunto ladrón asesinado en Valledupar
Artículo siguienteSe hundió proyecto que buscaba prohibir las corridas de toros