Inicio Deportes Luis Fernando Muriel y Duván Zapata lesionados

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata lesionados

Los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel no entraron por lesión en la convocatoria del Atalanta para el encuentro contra el Monza de este lunes, correspondiente a la quinta jornada de Serie A.

El Atalanta depende de sí mismo para ponerse líder en solitario de la máxima categoría del fútbol italiano. Pese a un inicio dubitativo en cuanto al juego, los hombres del italiano Gian Piero Gasperini se mantienen invictos con un único empate, cosechado ante el Milan, actual campeón. Sin embargo, empiezan a acumularse los problemas para la ofensiva de la Diosa, que pierde a dos de sus máximos efectivos, eso sí, todavía sin estrenar su cuenta goleadora en la presente campaña.

Zapata tuvo que ser sustituido en la primera mitad del choque ante el Torino por molestias en su muslo izquierdo y su baja era segura ante el Monza, propiedad del italiano Silvio Berlusconi.

La baja de Muriel, en cambio, ha sido una sorpresa. A falta de un comunicado médico por parte del club bergamasco, los medios locales señalan un problema en la rodilla izquierda del ariete cafetero.

Con diez puntos, un empate serviría a los lombardos para compartir el liderato con Nápoles y Milan, pero una victoria les alzaría al liderato tras la imponente derrota del Roma ante Udinese (4-0) el pasado domingo.

futbolred.com

Artículo anterior«Por favor, liberen a mi hijo»: madre de menor secuestrado en Aguachica, Cesar
Artículo siguienteEn Valledupar mataron a ‘Calilla’ e hirieron a un menor que lo acompañaba