Inicio Deportes Luis Javier Suárez tuvo histórico debut en Marsella

Luis Javier Suárez tuvo histórico debut en Marsella

Inolvidable debut goleador para Luis Javier Suárez. El delantero colombiano anotó un doblete en media hora que ayudó en la victoria 4-1 del Olympique de Marsella frente al Reims, duelo válido por la primera jornada de la Ligue 1.

El subcampeón de Francia la temporada anterior obtuvo la ventaja rápidamente. Sobre los 12 minutos, Jonathan Clauss mandó un centro desde sector derecho y el zaguero Wout Faes, intentando despejar, terminó empujando la bola contra su propio arco. Autogolazo por la pirueta que hizo.

Previo al término de la primera parte, Nuno Tavares, ex-PSG, decretó el 2-0 parcial en favor de los dueños de casa con una bonita anotación.

https://twitter.com/Colanalytics/status/1556382335741952002

Para el complemento, y sin mayor oposición del rival, el entrenador Tudor decidió mandar al campo a Suárez y Veretout, los dos estelares fichajes del Marsella para esta temporada.

Y apenas 13 minutos después de su ingreso, el goleador nacido en Santa Marta aprovechó la desconcentración en un tiro de esquina y capturó un rebote que capitalizó con un buen remate de volea.

La cosa no terminó ahí. Aunque la visita anotó el descuento al 84′ por intermedio de Balogun, en tiempo añadido (90+4′), el ex-Granada acompañó un excelente contra comandada por Bakambu y tan solo tuvo que empujar el balón, tras recibir una buena habilitación de su compañero. Así las cosas, Luis Javier Suárez tuvo un debut soñado con doblete incluido que ilusiona a los hinchas del Marsella.

futbolred.com

Artículo anteriorEn accidente falleció la mamá del ‘Pollo Isra» y de Rosendo Romero
Artículo siguienteColombia retomará proceso de paz con el ELN