Inicio Deportes Luis Sinisterra entre los fichajes top de la Premier League

Luis Sinisterra entre los fichajes top de la Premier League

Después de una larga espera llegan buenas noticias para los futboleros de todo el mundo. Al fin regresa la Premier League y el próximo viernes 5 de agosto se iniciará la temporada 2022/23. Se avecina un fin de semana con varios partidazos. 

La nueva liga inglesa trae consigo la presencia de más colombianos. Luis Sinisterra, quien llegó desde el fútbol de Países Bajos, es una de las nuevas caras en esta edición. Además, el exjugador del Feyenoord aterriza en Premier pisando fuerte, pues está incluido en el once ideal de fichajes top. Una lista que lidera el noruego Erling Haaland, quien fichó con Manchester City desde Borussia Dortmund de Alemania. 

Según los valores en el mercado que presenta Transfermarkt, portal especializado en los valores del mercado, el once ideal con fichajes top en Premier League quedó integrado por el exarquero del Manchester United, Dean Henderson, que jugará con el recién ascendido, Nottengham Forest. Su valor en el mercado es de 18 millones de euros. 

En el sector defensivo aparecen Rasmus Kristensen, lateral derecho que fichó con Leeds y está cotizado en 15 millones de euros. La pareja de centrales está integrada por Kalidou Koulibaly (Chelsea, 35 millones) y Diego Carlos (Aston Villa. 40 millones). Como lateral por izquierda aparece Oleksandr Zinchenko, del Arsenal, valorado en 35 millones de euros. 

En el medio campo defensivo aparecen Kalvin Phillips (Manchester City, 50 millones) y Orel Mangala (Nottingham, 15 millones), y como extremos están el colombiano Luis Sinisterra, fichado por Leeds y valorizado en 25 millones de euros, además de Raheem Sterling, quien pasó del City al Chelsea y tiene un valor de 70 millones.

Por último, como único hombre en punta, uno de los jugadores más valiosos del mundo en la actualidad: Erling Haaland, del Manchester City, cotizado en 150 millones de euros. 

Artículo anteriorLíder comunitario fue asesinado en Tamalameque, Cesar
Artículo siguiente“No vamos a descansar hasta que haya un cambio estructural en el sistema”: Didier Lobo frente altos costos de energía