Inicio Tecnología Magnate que compró Twitter abrió la posibilidad que los usuarios tengan que...

Magnate que compró Twitter abrió la posibilidad que los usuarios tengan que empezar a pagar

Con la confirmación de varios compañeros de viaje para su opa sobre Twitter como Larry Ellison hasta clásicos del mundo de la inversión institucional, pasando por el fondo soberano de Qatar y el príncipe saudí Alwaleed Bin Talal Bin Abdulaziz Alsaud; Elon Musk comienza a construir lo que será el futuro de una de las redes sociales más usadas en el mundo, luego de comprarla por 44.000 millones de dólares.

En primera medida, el magnate abrió la posibilidad para que los usuarios de la plataforma tengan que empezar a pagar una cifra por el uso de la red social, pero esta propuesta sería solamente para las empresas e instituciones gubernamentales, y no para los usuarios ocasionales.

Musk también estaría pensando en implementar una nueva forma de monetizar los tuits, cobrando a quienes compartan dichos elementos en sus páginas Web, lo que traería algunas consecuencias en la forma en que los medios difunden el contenido.

Musk está intentando convencer a más inversores de que participen en la oferta, entre ellos al fundador de Twitter, Jack Dorsey, teniendo en cuenta que le permitirán reducir n casi 7.000 millones de dólares la financiación que había logrado para financiar la opa.

caracol.com.co

Artículo anteriorCómo reconocer la intolerancia al gluten
Artículo siguienteTrágico accidente en el Cesar deja varios muertos y heridos