Inicio Deportes Manchester United: Aparecen 3 nuevas vías de escape para Radamel Falcao

Manchester United: Aparecen 3 nuevas vías de escape para Radamel Falcao

Aunque reapareció como titular ante el Queens Park Rangers y disputó los 90 minutos del choque, la permanencia de Radamel Falcao en el Manchester United sigue estando en entredicho. En Inglaterra hasta tres clubes quieren sacar partido de esta situación.

Louis van Gaal decidió acallar los rumores que rodean a Radamel Falcao y volvió a situarle como titular en el último choque de Premier League. El holandés, que le había dejado sin convocar en el anterior partido ante el Southamtpon, le permitió disputar los 90 minutos y dejó ver que, pese a lo que muchos dicen, aún sigue confiando en el ariete colombiano.

Eso sí, la postura adoptada por el técnico del Manchester United no ha podido evitar la publicación de una nueva información en la que se asegura que si los diablos rojos deciden no hacer efectiva la opción de compra que mantienen sobre el delantero, habrá hasta tres grandes conjuntos ingleses dispuestos a darle cobijo.

Según explica The Times, Arsenal, Liverpool y Manchester City han comenzado ya a tantear al entorno del futbolista con la intención de presentar una oferta al término del presente curso. Y es que, pese a que sus números no están por el momento a la altura de los que promedió en el Atlético de Madrid (apenas ha acumulado 3 en el torneo liguero), son muchos los técnicos que aún confían en la capacidad goleadora del Tigre.

Eso sí, llegado el caso, los conjuntos británicos no serán los únicos que peleen su fichaje. Juventus y AS Roma tampoco le pierden de vista y, en realidad, con Jorge Mendes moviendo los hilos cualquier destino de primer nivel se antoja como factible.

Fichajes.com

Artículo anteriorAmérica en la Primera B y 50 contrataciones que no dejaron nada
Artículo siguienteJames Rodríguez, el nuevo ‘Rey Midas’ de Adidas

Comments are closed.