Inicio Judicial Medicina Legal determinará si cadáver hallado en el sur del Cesar es...

Medicina Legal determinará si cadáver hallado en el sur del Cesar es de policía vallenato, reportado como desaparecido

Un drama viven los familiares del patrullero de la Policía, Jhonatan David Alcazar Ramírez, desde el pasado lunes cuando perdieron contacto con él mientras viajaba en una motocicleta desde la ciudad de Medellín a Valledupar. Este viernes fue hallado un cadáver, con prendas similares a las que usaba el funcionario público, por lo que presumen que se trata de él.

El cuerpo estaba en medio de un pozo, en medio de la doble calzada que comunica a los municipios de San Alberto y Aguachica, en el sur del Cesar. El occiso tenía un casco rojo, una chaqueta para motociclista de color negro y jean azul oscuro. Las prendas son similares a las del patrullero de 22 años, según lo evidencia una cámara de seguridad de una estación de servicio en Puerto Berrío, Antioquía.

«Él venía a ver a su hermana que tenía casi ocho años que no se veían, y a conocer a su sobrina «, manifestó en su momento Lilia Ramírez, madre del patrullero. «Su objetivo era ver a su familia, viajaba solo, de civil», agregó la mujer. 

Ante la incertidumbre, familiares del policía vallenato viajaron hacia el municipio de Aguachica, cuyo cadáver es sometido a una necropsia en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Artículo anteriorUn hombre fue asesinado en Gamarra, Cesar
Artículo siguienteFalcao sufrió una nueva molestia que lo dejó por fuera de los convocados del Rayo