Inicio Deportes Miguel Ángel Borja le dice adiós al Gremio

Miguel Ángel Borja le dice adiós al Gremio

Gremio de Porto Alegre no resiste un resultado negativo más. Este domingo cayó 1-0 con Santos, en partido de la jornada 25 del Brasileirão y, con 23 puntos, es penúltimo en la tabla, quedando a 5 unidades para salir de la zona de descenso.

Mientras tanto, Miguel Ángel Borja tiene que perderse varios partidos por una lesión, que también lo sacó de la triple jornada de Eliminatorias a Catar 2022 con la Selección Colombia. Así que, fuera de las canchas por unas cuantas semanas, al delantero colombiano le notificaron este mismo domingo una mala noticia.

También se enteró Jaminton Campaz, el otro colombiano que tiene Gremio, pero que juega poco en el primer equipo.

Este domingo, el club confirmó que Borja tendrá que decir adiós, también Campaz, al entrenador Luiz Felipe Scolari, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia para dar un paso al costado.

Felipao venía siendo criticado por sus resultados, y también era cuestionado por no poner a Campaz, el fichaje más caro de Gremio esta temporada.

El próximo miércoles, contra Fortaleza, Thiago Gomes dirigirá como interino. Mientras tanto, Borja y Campaz esperan saber cuál será su nuevo entrenador.

futbolred.com

Artículo anterior¡Ojo infractores! 200 policías de tránsito les seguirán el rastro en Festival Vallenato
Artículo siguienteEn libertad sospechoso de asesinar al subteniente Vallejo