Inicio Generales Mil 100 vacantes oferta el SENA en el Cesar

Mil 100 vacantes oferta el SENA en el Cesar

Con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo, el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA Regional Cesar, trae al Cesar por primera vez la Unidad Móvil de la Agencia Pública de Empleo, la cual fue presentada de manera oficial esta tarde en la plazoleta de la entidad y visitará varios municipios de este territorio.

En ésta se ofertan mil 100 vacantes que corresponde a las posibilidades laborales generadas por el Sistema Integrado de Transporte de Valledupar, SIVA, y el Consorcio GMP & GC, firma constructora del Estadio Municipal, entidades con las que el SENA firmó con antelación alianzas para el trabajo que hoy son una realidad y que se encuentran disponibles para quienes reúnan el perfil requerido.

“En el SENA no vamos a esperar que las personas vengan a buscarnos en la Agencia Pública de Empleo, nosotros iremos de forma directa a los municipios y corregimientos,  por eso ahora acudiremos a las comunidades con esta Unidad Móvil para  llevar las ofertas laborales que tenemos disponibles, eso nos permitirá entregar una atención personalizada y optimizar resultados, lo que debe verse reflejado en mejora de la economía regional y calidad de vida de los cesarenses”, manifestó el director Regional del SENA Cesar, Orlando Saavedra Zuleta.

La Unidad Móvil estará este miércoles 5 de noviembre en los municipios de La Paz, San Diego y Codazzi.
La Unidad Móvil estará este miércoles 5 de noviembre en los municipios de La Paz, San Diego y Codazzi.

Esta Unidad Móvil es un vehículo para la atención de los ciudadanos que busquen oportunidades laborales, dotada con equipos de autoconsulta, un módulo atendido por  profesionales que orientan el proceso y carpa expandible para atención externa. Ésta recorrerá este miércoles 5 de noviembre en los municipios de La Paz, San Diego y Codazzi; el jueves 6 en la mañana estará en el desarrollo del programa ‘El SENA llega a tu barrio’ en el corregimiento de Rincón Hondo, municipio de Chiriguaná, y en la tarde en el municipio de La Jagua de Ibirico; el viernes 7  retornará a Valledupar, donde visitará cada una de las comunas existentes; y finalizará el recorrido el sábado 8 en el municipio de Aguachica.

Los ciudadanos que estén interesados se pueden acercar al sitio e inscribir su hoja de vida, para acceder a estas oportunidades laborales para cargos con varias vacantes en: construcción; ingenieros ambientales, civiles e hidráulicos; operadores y técnicos de construcción; oficios varios, fundición, electricistas, entre otros.

Adicional a esto, la Agencia Pública de Empleo, ubicada en la carrera 19 entre calles 14 y 15 de Valledupar,  funciona de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m., donde los interesados pueden acercarse y recibirán orientación permanente sobre las oportunidades laborales existentes.

Artículo anteriorComunas de Valledupar, a participar en el Campeonato Comunitario de Microfútbol
Artículo siguienteEl SIVA pasó ‘examen’ de la Contraloría Municipal

Comments are closed.