Inicio Deportes Millonarios llegó a 15 estrellas en el fútbol colombiano

Millonarios llegó a 15 estrellas en el fútbol colombiano

El mediocampista, al minuto 85, sacó un remate de media distancia que igualó el encuentro. En el global los azules vuelven a tomar ventaja.

Santa Fe comenzó dominando el partido. Manejando el balón, buscando siempre la portería de Nicolás Vikonis. Aunque Millonarios fue el primero en avisar con un cabezazo que se estrelló en el travesaño al primer minuto del encuentro, los cardenales, con su experiencia en finales, supieron afrontarlo. Con Baldomero Perlaza como guia se aproximaron al arco rival, pusieron en peligro constante a los azules, que se vieron ansiosos.

Precisamente fue esa ansiedad la que les cobró. Al minuto 18 Matías de los Santos se llevó por delante a John Fredy Pajoy y el árbitro Wilmar Roldán pitó penal. El encargado en cobrarlo: Wilson Morelo. El delantero sacó un remate potente, inatajable. Vikonis adivinó, pero el balón pasó tan rápido que el uruaguayo apenas tuvo tiempo de reaccionar. Gol y locura roja. Un grito estremeció el estadio El Campín, que además se meció con fuerza por la felicidad cardenal.

Los rojos mantuvieron el dominio. Aunque los embajadores intentaron sacudirse del control cardenal, adelantando líneas e intentando aproximarse a la portería defendida por Róbinson Zapata, los rojos aprovecharon su velocidad y complicaron en varias ocasiones a los azules, que siempre retrocedieron mal y le dieron muchos espacios a hombres como Roa, Pajoy y Perlaza.

Alineaciones:

Santa Fe: Róbinson Zapata; Víctor Giraldo, Héctor Urrego, William Tesillo, Dairon Mosquera; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y John Fredy Pajoy.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Andrés Felipe Cadavid, Matías de los Santos, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Macallister Silva; Duvier Riascos, Harold Santiago Mosquera y Ayron del Valle.

elespectaror.com

Artículo anterior216 mil millones de pesos en daño patrimonial deja Electricaribe
Artículo siguienteQué es la neutralidad en la red y qué puede pasar ahora que EE. UU. la suprimió