Inicio Judicial Muere auxiliar de la Policía al accionarse un arma de fuego

Muere auxiliar de la Policía al accionarse un arma de fuego

Luis Alfonso Núñez Ardila

Sentimientos encontrados de dolor e impotencia embargan a la familia Núñez Ardila, residente en el barrio Valle Meza de Valledupar, tras conocer que el mayor de sus hijos falleció la madrugada de este lunes a manos de un compañero, cuando prestaba servicio de policía bachiller en la calle 23 con carrera 1D de Santa Marta, Magdalena.

Luis Alfonso Núñez Ardila, quien este martes cumpliría 27 años, recibió un impacto de bala en la parte superior derecha del tórax, alrededor de las 2:20 de la madrugada, y a pesar de que fue auxiliado y trasladado de urgencias a la clínica El Prado, falleció mientras era atendido.

A través de un comunicado de prensa, la Policía del Magdalena indicó que fue una muerte accidental, “Siendo aproximadamente las 02:20 am, del presente día, el señor auxiliar se encontraba de servicio en la calle 23 con carrera 1D, cuando fue accionada un arma de fuego tipo revólver, al parecer accidentalmente, debido a una equivocada manipulación por parte de otro señor auxiliar que prestaba su servicio en ese momento”, indicaron.

El cadáver de Luis Alfonso Núñez Ardila fue inspeccionado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y a las 9:00 de la noche de este lunes arribaría a su tierra natal Valledupar.

Entre tanto, el responsable fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, URI. Sin embargo, la familia del vallenato aseguró que el hecho no es un tanto claro por lo que exigen celeridad en la investigación.

Luis Alfonso Núñez Ardila era el mayor de tres hermanos y prestaba su servicio en Santa Marta, al ser trasladado desde Barranquilla, ciudad a donde se presentó a través de una convocatoria. La última vez que su familia disfrutó con él fue a finales de marzo, cuando arribó a Valledupar.

Artículo anteriorMurió estudiante de la UPC en accidente de tránsito
Artículo siguienteAsesinan a un joven en Sabanas del Valle