Inicio Judicial Muere un bebé, al parecer, víctima de violencia intrafamiliar en Valledupar

Muere un bebé, al parecer, víctima de violencia intrafamiliar en Valledupar

Un pequeño de tres meses de nacido perdió la vida, producto de los traumas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, luego de que quedara al cuidado de su padre en el conjunto cerrado Altos de La Popa de Valledupar. 

El deceso se registró este lunes, pese a los esfuerzos del personal médico del Hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar, a donde fue remitido de urgencias el pasado 21 de enero.

«En su momento de ingreso al centro médico se le evidencian hematomas en múltiples sitios del cuerpo (piernas, abdomen, espalda, cabeza), hematoma en región parietooccipital derecha y fractura en región parietooccipital derecha, lo que conlleva a su deceso hospitalario», informó la Policía.

La versión de la mamá del bebé, es materia de investigación por parte de las autoridades, «la madre del menor ese día salió para la tienda y dejó el niño al cuidado del papa el señor y pasados unos 5 minutos ella llega y él le manifiesta que el niño se estaba ahogando por una gripe que presenta, y al preguntarle qué por qué el niño presentaba ese golpes éste le aduce que al toser mucho se quedó sin aire y él le brindó los primeros auxilios», informó la mujer. 

El cadáver fue inspeccionado y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencia Forenses, donde le practicarán la necropsia y establecerán las causas de la muerte.

Artículo anterior‘Mono Petra’ enfrenta un nuevo proceso por homicidio en Valledupar
Artículo siguienteGrafitis de las Autodefensas Gaitanistas generan zozobra en el Cesar