Una tragedia viven los familiares del patrullero de la Policía, Gustavo José Manjarrés Miranda, de 29 años, y del civil Yorman Rafael Jiménez Solano, luego de que ambos fallecieran al ser embestidos por un tractocamión, de placas VSB- 091.

El hecho ocurrió a las 6:20 de la noche de este miércoles 2 de diciembre en el municipio de San Alberto, sur del Cesar, exactamente a la altura del barrio El Oasis, tramo vial nacional.
Al momento del accidente, Manjarrés Miranda estaba acompañado de otro patrullero. Los dos practicaban un registro corporal a los ocupantes de una motocicleta BFO- 46D, entre ellos Jiménez Solano. Al parecer, el conductor del camión no se percató de la presencia de ellos y los atropelló.

La Policía informó que el otro patrullero tiene 32 años y resultó ileso, mientras que están heridos una mujer y un hombre que viajaban con Yorman Rafael.
El patrullero Gustavo José Manjarrez Miranda llevaba 9 años en la Policía, era oriundo de Santa Marta y deja a su esposa y dos hijos 8 y 6 años.