Inicio Deportes Muriel marcó un golazo que salvó al Atalanta de la derrota

Muriel marcó un golazo que salvó al Atalanta de la derrota

Un partidazo, uno de esos espectáculos que solo es capaz de dar la Champions League, es lo que brindaron Young Boys y Atalanta en el grupo F, un duelo lleno de goles y entrega y, lo más importante, ¡con mucho sabor colombiano!

Se remontaron, se amenazaron, se exigieron y acabaron firmando un 3-3, en el que Muriel se vistió de héroe y Zapata se reportó también en el marcador.

Justo abría la cuenta el vallecaucano en una de esas jugadas de goleador, de afortunado: a los 10 minutos lo encontraba la pelota en todo el centro del área y él de media vuelta le metía potencia al disparo, que rozaba a un zaguero y se metía. ¡Todo le sale con Atalanta!

Pero se fue diluyendo un poco ese ataque feroz que distingue a Atalanta y en ese pestañeo apareció Siebatcheu a los 39 para sorprenderlos a todos en el cabezazo y celebrar el 1-1 parcial.

Suerte que a los 49 minutos Palomino tomaba un remate al que a tiempo le hacía el quite Zapata, lo que le devolvía el alma al cuerpo a un Atalanta que se había complicado solo en el primer episodio.

Lo intentaría de nuevo Zapata pero esta vez sin tanta claridad y parecía penalti ese desplome que no compraba el árbitro sobre Pezzella. Se animaba el juego, sin duda… y casi pedía un hombre fresco, como Muriel, para refrescar el ataque.

Una más tendría Zapata a 20 minutos del final, luchando como siempre e impactando muy debajo la pelota para elevarla, y de nuevo se desperdiciaría su esfuerzo cuando se resbalaba Malinoskyi en una jugada que el propio goleador proponía.

Pero entonces la debacle: no podía concretar el equipo italiano y de tanto insistir se agotaba, mientras su rival aprovechaba que la defensa dormía mientras aparecía Sierro a los 80 y con un remate cruzado celebraba el 2-2.

No supo reaccionar Atalanta y era cuestión de un K.O cantado, el que concretó Hetfi a los 84. Pero faltaba el momento Kodak de la noche: llegaba al partido Muriel y en la primer pelota que tocaba la pedía y ¿adivinen? ¡Marcaba el gol del empate 3-3.

Dice la tabla que Atalanta es tercero con 6 puntos, a uno de Villarreal y que la ilusión de la Champions vuelve a arder. Y se salvó Atalanta en la última jugada del partido.. claro, no podía ser un mejor cierre. ¡Qué linda que es la Champions!

futbolred.com

Artículo anteriorFalcao fue convocado en el nuevo triunfo del Rayo Vallecano pero no jugó
Artículo siguienteAsí va construcción del puente de Villa Taxi en Valledupar