Inicio Judicial Murió estudiante de la UPC en accidente de tránsito

Murió estudiante de la UPC en accidente de tránsito

A la presunta omisión de una señal de pare, atribuyó la Policía de Tránsito y Transporte Urbano de Valledupar, el accidente ocurrido a las 8:40 de la noche de este domingo en el barrio San Joaquín de Valledupar, donde falleció Yefri Hernández Araújo, de 29 años, estudiante octavo semestre de Contaduría Pública de la Universidad Popular del Cesar, sede Sabanas.

La víctima circulaba a bordo de una motocicleta AKT 110 sobre la carrera 14, cuando presuntamente no observó la señal porque está oculta con las ramas de un árbol de mango. Circuló sin precaución e impactó con un automóvil Mazda que se movilizaba por la calle 9.

Yefri Hernández Araújo fue trasladado de urgencias a la clínica Erasmo de Valledupar, donde falleció minutos después. La víctima residía en la urbanización OGB, con su madre y era el mayor de tres hermanos.

En otros hechos, fue asesinado de una puñalada en la espalda el conductor de un tractocamión, identificado como Raúl Calderón Borja, de 50 años, en el municipio de Bosconia, la madrugada de este domingo, por parte de un presunto ladrón que aprovechó que realizaba unas revisiones al automotor.

El crimen ocurrió exactamente en Patillas de Bosconia, sector donde los camioneros acostumbran a descansar después de una larga jornada de viaje.

 

Artículo anteriorDefinida la programación de la fecha 19 de la Liga
Artículo siguienteMuere auxiliar de la Policía al accionarse un arma de fuego