Inicio Judicial Murió niña que fue atropellada por indígenas, en aparente estado de embriaguez

Murió niña que fue atropellada por indígenas, en aparente estado de embriaguez

Un gran vacío dejó en el seno de su familia la niña Karol Daniela Capera Freyle, quien falleció tras ser embestida por una motocicleta en la que se desplazaban dos indígenas Arhuacos en aparente estado de embriaguez.

El deceso ocurrió este miércoles, mientras permanecía internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela, con traumas en la cabeza y en el tórax.

La menor, que cursaba noveno grado en la Institución Educativa Agrícola de Pueblo Bello, sufrió el accidente el pasado 13 de noviembre, cuando se desplazaba de parrillera en una motocicleta.

“Ella estaba conmigo en el trabajo y la mandé para mi casa en una moto, pero cuando hicieron el pare en una curva, pasaron dos borrachos en una moto y los chocaron, la niña salió volando”, explicó en su momento Leydis Freyle Rojas, madre de la menor.

Karol fue auxiliada y remitida de urgencias al hospital local, donde fue atendida y remitida de urgencias hacia Valledupar.

Familiares y amigos de la niña piden justicia a la autoridades, debido a que los ocupantes de la motocicleta huyeron del sitio y aún no han sido identificados.

Artículo anterior¿Por qué Zapata y Muriel les rinde en Atalanta y en la Selección no?
Artículo siguienteLas Farc saldrían de la lista de grupos terroristas de Estados Unidos