Inicio Deportes ¿Napoli le pasó cuenta de cobro a David Ospina?

¿Napoli le pasó cuenta de cobro a David Ospina?

Napoli y Fiorentina se medían este jueves por los octavos de final de la Copa Italia, un compromiso fundamental para el equipo de Spaletti, considerando lo reñido y duro que está todo en el Calcio.

El colombiano David Ospina fue titular, lo que hace pensar que su experiencia era vital en el compromiso. Sin embargo, un hecho inesperado llamó la atención y dejó sin explicación a todos en el estadio Diego Maradona.

En el complemento, cuando el duelo estaba 1-1 y sin que pareciera que el portero hubiera sufrido algún problema físico, apareció en la cancha Meret. ¿Qué pasó? Es todo especulación.

Pudo ser algún problema físico, que no ha sido confirmado por Napoli. Pero también puede pasar que le hayan pasado factura de cobro por el gol de Vlahovic, en una acción en la que el antioqueño salió a tratar de quitarle ángulo de tiro, pero el atacante le definió por arriba y lo castigó. 

Una explicación más puede ser que el DT haya querido llevar al límite la rotación en el arco, dándole un tiempo a Ospina y otro a Meret, quemando un cambio en un partido que fue muy complejo para el dueño de casa. A Meret, por las dudas, le hizo Briaghi, a los 57, un segundo gol Fiorentina. ¿Y entonces? Se espera una explicación al inesperado cambio pues en Selección Colombia necesariamente se disparan las alarmas, cuando faltan solo 15 días para el partido de Eliminatorias contra Perú.

futbolred.com

Artículo anteriorZapata sería la primera baja en los partidos de Eliminatoria frente a Perú y Argentina
Artículo siguientePor secuestro de Ingrid Betancourt las Farc deberá pagar 36 millones de dólares