Inicio Deportes No paran los elogios para Luis Díaz en Inglaterra

No paran los elogios para Luis Díaz en Inglaterra

Luis Díaz es el hombre sensación del Liverpool. Se volvió uno de los fundamentales para Klopp, para poder aspirar a todos los objetivos de esta temporada. Hasta el momento, han conquistado dos coronas, a la espera de poder lograr la Premier League y la Champions League, para poder cerrar una temporada de ensueño.

Los elogios por su desempeño en Anfield no paran de llegar de todos los bandos. Ahora, una leyenda del Liverpool se refirió al colombiano, como el jugador ideal para los de Klopp, en entrevista con el medio Caught Offside.

Michael Thomas, se refirió al extremo “Luis Díaz ha llegado y ha sido eléctrico. Se ha adaptado directamente a sus compañeros y ya se nota la cohesión en el campo de fútbol. Creo que con buenos jugadores, un ambiente estable en el club y un entrenador que cree e ti, siempre será más fácil adaptarse y él ha hecho precisamente eso. Lo ha hecho en partidos importantes y creo que Díaz será el hombre clave para el Liverpool”.

También complementó con el momento que viven los de Klopp, en el cierre de la temporada “El Liverpool está teniendo una gran temporada y puede mejorar mucho en las próximas semanas. Quedan dos trofeos por jugar y con la liga están muy involucrados en el último día. Esperarán un favor del Villa y necesitan realizar su propia actuación para tener alguna posibilidad de completar el set doméstico. Esperemos que los jugadores se mantengan en forma y puedan levarse a casa ambos trofeos con un poco de suerte”.

Liverpool volverá a la acción este domingo contra los Wolves, esperando un traspié del Manchester City, contra el Aston Villa.

Futbolred.com

Artículo anteriorTRANSELCA desarrollará actividades de mantenimiento en subestación Copey
Artículo siguienteCesar es potencia para Colombia en el avistamiento de aves