Inicio Generales Nuevos admitidos para primer semestre 2023 en la UPC

Nuevos admitidos para primer semestre 2023 en la UPC

El Consejo Académico de la Universidad Popular del Cesar y la Oficina de Registro y Control Académico, aprobaron como fecha para la publicación del listado de Nuevos Admitidos para el primer semestre del 2023, el próximo viernes, nueve de diciembre del 2022.

Las directivas de la universidad indican que la publicación del listado de los nuevos admitidos, se hará a través de los canales oficiales de la institución y recomiendan no creer en noticias ni cuentas falsas que prometen acelerar o beneficiar con cupos, en tal sentido, se invita a denunciar estos actos delictivos.

Este listado será publicado en el sitio web de la institución, www.unicesar.edu.co

Es de anotar que, una vez conocido este listado, los nuevos jóvenes admitidos para cursar sus estudios superiores en la institución, comenzarán a desarrollar importantes actividades de acuerdo al calendario académico estipulado con miras al inicio de sus clases.

Se recuerda que el pago de matrícula ordinaria será del 19 de diciembre de 2022 al 16 de enero de 2023. La matrícula extraordinaria será del 17 al 20 de enero de 2023

La inducción será del 30 de enero al 3 de febrero de 2023 y la iniciación de clases será el día 14 de febrero del 2023.

Artículo anteriorAgredieron a bala y golpes a presunto ladrón en Valledupar
Artículo siguienteTragedia en Codazzi: una menor fue asesinada por ladrones