Inicio Judicial Ofrecen recompensa por ubicación de exalcalde secuestrado en el Cesar

Ofrecen recompensa por ubicación de exalcalde secuestrado en el Cesar

Hasta $30 millones en recompensa pagará la Gobernación del Cesar por información que conlleve a la ubicación del exalcalde del municipio de González, Manuel Ángel Osorio Lemus, y a la captura de los delincuentes que lo secuestraron en su finca, el domingo 22 de agosto en horas de la tarde.

«Queremos de regreso sano y salvo al seno de su hogar al exalcalde de González, Manuel Osorio, secuestrado en su finca. El Gobierno del Cesar ofrece 30 millones de pesos como recompensa por información de su paradero y captura de los delincuentes», expresó el secretario de Gobierno del Cesar, Eduardo Esquivel López.

Manuel Osorio Lemus, de 80 años promedio, fue diputado del Cesar, alcalde y notario en González. «Es muy lamentable para la familia y para todo el municipio, él se encontraba en una pequeña finca que tiene a escasos 500 metros de la población cuando llegaron unos tipos, que se lo llevaron en una moto hacia el Catatumbo», expresó Óscar Emiro Osorio, actual alcalde de González y pariente del dirigente político secuestrado.

Este lunes, en el marco de un consejo de seguridad extraordinario desarrollado en González, fueron definidas estrategias por parte de la Policía, el Ejército, la Fiscalía, el Ministerio Público y demás autoridades civiles, con el fin de dar con el paradero de Osorio Lemus.

Quienes tengan información pueden comunicarse a las líneas 123, 165 y 147 de la Policía y el Ejército. Las autoridades ofrecen absoluta reserva.

Artículo anteriorSe mantiene la búsqueda de vallenato que desapareció en el río Ranchería
Artículo siguienteJoven asesinado en Valledupar fue sindicado de integrar una banda delincuencial