Inicio Judicial Ordenan prisión para el presunto asesino de un hombre en Valledupar

Ordenan prisión para el presunto asesino de un hombre en Valledupar

Como Walter Antonio Melo De La Rosa fue identificado el hombre señalado de asesinar a José Rufino Morales Buelvas, en hechos ocurridos el pasado 4 de junio en un restaurante del barrio Los Caciques de Valledupar, Cesar.

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y simultáneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravada.

Lea también: Violó ‘casa por cárcel’ para asesinar a un hombre en Valledupar 

De acuerdo con los elementos materiales probatorios, la víctima recibió varios disparos en el lugar cuando compraba unos alimentos, al parecer, por Melo de la Rosa, quien había huído del lugar en una motocicleta que lo esperaba metros más adelante.

José Rufino Morales fue asesinado cuando se disponía a comer en un restaurante. El sospechoso es Walter Melo De La Rosa.

De igual forma se pudo establecer que durante los mismos hechos resultó herida otra persona que intentó perseguir a los agresores.

Ante estos hechos un juez con función de control de garantías Valledupar le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario. El imputado no se allanó a los cargos.

Artículo anteriorHomenaje a Franklin Martínez, tras un año de su muerte
Artículo siguienteCon espadas y floretes arrancan los Juegos Bolivarianos en Valledupar