Inicio Generales Otra vez suspenderán la luz en Valledupar y en otros municipios del...

Otra vez suspenderán la luz en Valledupar y en otros municipios del Cesar

Desde este miércoles 24 hasta el domingo 28 de noviembre Afinia avanzará en el plan de mejoras y adecuaciones eléctricas en el Cesar y el Magdalena, por lo que suspenderá el servicio de energía eléctrica en varios municipios.

Miércoles 24 y sábado 27 de noviembre:

En Chimichagua (Cesar) y en El Banco (Magdalena) se instalarán postes y otros elementos desde las 7:45 de la mañana hasta las 4:45 de la tarde en la zona urbana y rural de Chimichagua, ocasionando la interrupción del servicio.

También estarán sin servicio sectores de El Banco como el caserío El 22, la vía a las veredas Sabaneta, La Fortaleza, Hinguesas; vía a Menchiquejo, corregimiento El Cedro, vía a Guayabal, vereda Sabana de Venado y Cuatro Esquina, vía a las veredas Los Narváez, Tres Bocas, Las Mulas, El Trébol, Santa Fe, Las Flores y La Unión.

Jueves, 25 de noviembre:

San Diego: desde las 7:30 a.m. hasta las 4:45 p.m. se instalarán postes, redes y otros elementos. Durante las actividades se suspenderá el servicio de energía en la zona urbana y rural de San Diego, en la vía La Paz, vía a Agustín Codazzi, corregimiento Los Tupes y Los Brasiles y la vereda Las Trupias.

Mariangola: en este corregimiento de Valledupar se realizarán adecuaciones técnicas en las redes de distribución, por lo que se presentarán interrupciones entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m.

Marquetalia: en esta vereda de La Gloria se instalarán nuevos postes y se relaizarán podas preventivas de 9:55 a.m. a 6:00 p.m., por tal razón esta localidad estará sin servicio de energía en el horario mencionado.

Viernes, 26 de noviembre:

Valledupar: avanzará la construcción de un nuevo circuito que permitirá mejorar la calidad del servicio de energía en varios barrios del sur de la ciudad. Estos trabajos se ejecutarán desde las 8:00 a.m. hasta las 4:45 p.m., por seguridad se suspenderá el servicio de energía en los siguientes sectores:

12 de octubre, 25 de diciembre, Amaneceres del Valle, Bosque de Rancho Mio, Urbanización Doña Clara, Los Milagros, Urbanización George Dangond, Nuevo Panamá III Etapa, Urbanización OGB, Panamá, San Fernando, Conjunto Cerrado Chile, Conjunto Cerrado Argentina, Urbanización Colombia, Conjunto Cerrado Entresierras, Urbanización La Riviera, Enmanuel, Casas de Campo en la salida a La Paz, Aeropuerto Alfonso López Pumarejo, Parque Industrial, Metroparque, Terminal de Transportes de Valledupar, Sede Interaseo (25 de diciembre), SENA Agropecuario (vía a La Paz), Feria Ganadera, Ladrillos y Prefabricados Santo Eccehomo, Nutresa, Centro de Diagnóstico Automotriz Valledupar (salida a La Paz), Transmisores de la emisora La Voz del Cañaguate, Corpocesar (salida a La Paz), Gas País (salida a La Paz), Planta Tratamiento Aguas Residuales, Bavaria, UNAD.

Domingo, 28 de noviembre:

El Copey: los trabajos iniciarán a las 8:10 de la mañana y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde, para instalar postes y elementos, además de ejecutar podas técnicas preventivas. Por seguridad se suspenderá el fluido eléctrico en la zona urbana y rural de este municipio en este horario.

Artículo anteriorLo que se sabe de la jornada de Paro Nacional de este 25 de Noviembre
Artículo siguienteAsesinaron a ‘Mestruche’ en Codazzi, Cesar