Inicio Deportes Otro grande de España va por Luis Díaz

Otro grande de España va por Luis Díaz

Luis Díaz es el hombre del momento en Colombia y buena parte de Europa. Su destacada actuación con la Selección en la Copa América y las Eliminatorias, además de su presente goleador con el Porto, tienen al guajiro en carpeta de grandes equipos como Chelsea, Everton, Barcelona, Roma y Bayern Múnich.

Ahora, un nuevo rumor sobre el futuro de ‘lucho’ llega desde España, luego de que el portal español Fichajes.net informara que el extremo cafetero despertó interés en el Sevilla, equipo que dirige Julen Lopetegi, y que podría adelantarse a otros equipos con la contratación del colombiano. 

«Su precio rondaría los 45 millones de euros, aunque conociendo al director deportivo del Sevilla (Monchi), todos sabemos que las negociaciones podrían ser otras. Eso sí, compite con grandes equipos», dice el medio señalado. 

Díaz, de 24 años, atraviesa por el mejor momento de su carrera y es por esto que su nombre ha sido centro de rumores en el Viejo Continente. Por ahora, el ex Atlético Junior trabaja bajo el mando de Reinaldo Rueda para conseguir la clasificación al Mundial de Catar 2022 con la Tricolor. 

futbolred.com

Artículo anteriorEmdupar modificó el horario de atención por el Festival Vallenato
Artículo siguienteConozca a los primeros semifinalistas del Festival Vallenato