Inicio Judicial Padre e hija murieron en un accidente de tránsito en el Cesar

Padre e hija murieron en un accidente de tránsito en el Cesar

Un siniestro vial ocurrió este martes en la vía que une a los municipios de Pailitas y Curumaní, Cesar, en el cual perdieron la vida un padre y su hija. Entre tanto, otro hijo y un acompañante sufrieron graves lesiones.

Las víctimas mortales son Jorge Garrido Machuca, de 42 años, quien conducía un automóvil, de placas DBZ- 184, cuando perdió el control y chocó contra un árbol. Su hija Valentina Garrido Suárez, de 16 años, fue auxiliada y murió en un centro asistencial.

La familia había salido de Aguachica y tenía como destino la ciudad de Valledupar. Según la Policía de Tránsito y Transportes, al hombre le faltó precaución al transitar en la superficie, la cual estaba húmeda.

Los heridos

Mientras los familiares de las víctimas surten los trámites ante Medicina Legal, en una clínica lucha por su vida el hijo, un menor de 13 años que sufrió trauma facial y en miembros inferiores. También está hospitalizado Mauricio Garay, de 37 años, quien los acompañaba en el trayecto. El hombre sufrió trauma de tórax y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Mauricio Garay, momentos en que se encontraba atrapado en el vehículo.

Las autoridades de tránsito están alerta en esta temporada decembrina debido al aumento en el número de accidentes, por eso piden a los conductores y peatones transitar con precaución y cumplir con las normas.

Artículo anteriorListos los diseños para pavimentar 334 kilómetros vías en el Cesar
Artículo siguienteDos colombianos en el listado de los 100 mejores futbolistas del mundo en el 2021