Inicio Judicial Padre e hijo mueren en choque de vehículos

Padre e hijo mueren en choque de vehículos

Momentos en que el cuerpo de Sigilfredo Chamorro era ingresado a Medicina Legal.
Momentos en que el cuerpo de Sigilfredo Chamorro era ingresado a Medicina Legal.

 

La ausencia de demarcación en la vía que une a Cuatro Vientos, corregimiento de El Paso, con Bosconia, Cesar, sería una de las principales causas del choque de dos vehículos la madrugada de hoy, cuyo accidente causó la muerte de padre e hijo, y dejó heridos a dos parientes más.  

Las víctimas mortales fueron identificadas como Sigilfredo Chamorro Cantillo, de 45 años, y su pequeño Miguel Ángel Chamorro Mier, de 11, quienes circulaban en un automóvil marca Renault de placa BST-514, color blanco, el cual fue impactado de frente por un camión de servicio público, de placa KFG-758.

Aunque los tripulantes del automóvil recibieron ayuda de inmediato, Sigilfredo murió en el lugar de los hechos, mientras que el menor fue remitido de urgencias a una clínica de Valledupar con trauma cerrado de tórax y abdomen, donde falleció.

Junto a ellos se desplazaban Luis Enrique Chamorro Mier, de 19, otro hijo de Sigilfredo, y Javier Gutiérrez Chamorro, de 21 años, quienes sufrieron traumas en brazos y piernas, por lo que permanecen bajo observación médica.

EL ACCIDENTE

Según el comandante de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar, mayor Edwin Angarita Ortiz, la vía carece de demarcación, lo que habría impedido al conductor del camión movilizarse sólo por su carril, “al parecer, se salió de la carretera y al intentar retomarla ocupó parte del carril contrario y chocó con el automóvil, todo esto coadyuvado por la ausencia de señales”, informó.

 

Redactada por Wendy Peralta

Artículo anterior«Canciones de Diomedes producen extraña patología»: Especialista en psicología
Artículo siguienteCondenan a Rey Vallenato por acceso abusivo

Comments are closed.