Inicio Judicial Para la cárcel ‘mandaron’ a presunto proxeneta de Valledupar

Para la cárcel ‘mandaron’ a presunto proxeneta de Valledupar

Los mejores años de tres menores adolescentes de 13, 15 y 17 estaban siendo explotados por una persona con negras intenciones. Aunque sus vidas debían trascurrir entre labores de escuela y ‘recochas’ entre amigos, la realidad acontecía muy apartada de este ideal, producto del proxenetismo al que eran sometidas presuntamente por José Alberto Cujia Vega, alias ‘El negro’.

Habitantes del barrio El Carmen de Valledupar hicieron un llamado a las autoridades, al percatarse de que las mujeres prestaban servicios sexuales en un establecimiento público del sector. La denuncia generó un operativo que terminó con la captura de este hombre de 63 años, quien era propietario y administrador del establecimiento, y deberá responder por los delitos de Proxenetismo con menor de edad e inducción a la prostitución.

Al momento del procedimiento judicial, las tres adolescentes departían con igual número de hombres e ingerían alcohol; de acuerdo a las autoridades, el hombre venía induciendo a las féminas, por lo que lo dejaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

José Alberto Vega Cujia fue dejado a disposición de la URI, donde le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Valledupar.
José Alberto Vega Cujia fue dejado a disposición de la URI, donde le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Valledupar.

La aprehensión de Cujia Vega se dio en el establecimiento de razón social Bello Mar, ubicado en la carrera seis con 17A-76, sitio del cual el capturado es propietario y administrador, agentes de la policía realizaron además un comparendo donde se ordena el sellamiento del lugar.

Redacción, Karelis Rodríguez

 

Artículo anteriorKvrass visitó Bucaramanga en su tour ‘Sin Censura’
Artículo siguienteSe entregó uno de los más buscados en Valledupar

Comments are closed.