Inicio Generales Pavimentación de la vía entre El Rincón y Media Luna es una...

Pavimentación de la vía entre El Rincón y Media Luna es una realidad

Terminaron los ‘dolores de cabeza’ para cerca de tres mil 900 habitantes de la zona rural de Media Luna, corregimiento de San Diego, Cesar, con la inauguración de 3.9 kilómetros de vía, asfaltada con concreto rígido.

El mal estado de la carretera les dificultaba trasladarse entre las poblaciones de Tocaimo, El Rincón, Los Encantos y otras veredas cercanas, razón por la que veían expuestas sus cosechas.

De este modo, la Gobernación del Cesar adelantó un proyecto de tres mil 300 millones de pesos, que no sólo incluyó el mejoramiento de la vía rural, sino la pavimentación de seis calles urbanas en Media Luna y obras de cunetas, bordillos, drenaje y desarenador.

La Gobernación del Cesar inauguró 3.9 kilómetros de vía entre El Rincón y Media Luna, corregimiento de San Diego.
La Gobernación del Cesar inauguró 3.9 kilómetros de vía entre El Rincón y Media Luna, corregimiento de San Diego.

“Las vías son sinónimo de desarrollo y más para una región como esta que es una despensa agrícola importante de nuestro departamento. Nuestro propósito es pavimentar el mayor número, para que nuestras comunidades tengan una mejor movilidad, cambien de calidad de vida y fortalezcan su economía”, manifestó el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo.

En este sentido, su administración adelanta el proceso para pavimentar igualmente el tramo vial que conduce de Tocaimo a Nuevas Flores, obra incluida en el Plan Vial Departamental, que contempla la pavimentación de 500 kilómetros de vías secundarias y terciarias.

¿Sabía usted qué

El gobierno de Luis Alberto Monsalvo ha intervenido 144 kilómetros viales y se encuentran en proceso de contratación 175 más para los distintos municipios de Cesar?

Artículo anteriorVigilante se suicidó en el barrio Don Carmelo de Valledupar
Artículo siguienteMurió motociclista al chocar contra una camioneta