Inicio Generales Pelaya está con Muvdi

Pelaya está con Muvdi

* Pelaya le confía en que U103 podrá gestionar proyectos para la reactivación del agro.

El líder de las Nuevas Ideas sigue conquistando nuevos integrantes de la Mancha Amarilla en todo el departamento del Cesar. En esta oportunidad, Fawzi Muvdi logró consolidar el respaldo del municipio de Pelaya.

El candidato U103 recorrió la zona urbana y rural de esa población, en compañía del exalcalde Walfran Rinaldy y toda la estructura que logró llevarlo al máximo cargo administrativo en dos oportunidades.

“El respaldo de la comunidad se gana planteando cosas reales, trabajos que de verdad se pueden hacer, porque mi tarea como congresista es crear leyes y gestionar inversiones para el departamento, y eso sé cómo hacerlo y no voy a fallar en esta tarea”, dijo Muvdi, identificado con el 103 del Partido de La U.

Por su parte, el exalcalde Rinaldy dijo que “Fawzi con sus 27 años tiene un compromiso enorme con el Cesar y estoy seguro que no va a ser inferior al reto, por eso confío plenamente en él y el pueblo de Pelaya le dará la mayor votación aquí”.

El próximo representante U103 sostuvo encuentros en los corregimientos de San Bernardo, Pelaya y dos reuniones en la zona urbana, una de ellas con la participación de más de 2 mil personas.  

Artículo anteriorDos capturados en La Paz por posesión de cinco armas de fuego
Artículo siguienteEn el Cesar, beneficiarios de restitución permanecerán en sus tierras