Inicio Farandula Poncho Zuleta comenzó el 2022 sin bajar la guardia

Poncho Zuleta comenzó el 2022 sin bajar la guardia

A su regreso a los estudios musicales, Poncho Zuleta y Cocha Molina se pusieron como meta ser los referentes del vallenato tradicional para las nuevas generaciones, así como mantener vigentes las raíces del folclor con sus nuevas canciones.

Y lo lograron. Dos de las cuatro canciones lanzadas en noviembre dieron, como primera acción, la llegada al éxito de ‘A quién no le gusta eso’ y ‘La gorda’, que ocupan los primeros lugares de la radio nacional y son de todo el gusto de los seguidores.

Todo esto confirmó que Zuleta y Molina son los artistas con más eficacia dentro del vallenato, algo refrendado por un sinnúmero de reconocimientos recibidos en diciembre de 2021, donde se destacó ‘Cantante del Año’ para Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta por la prensa en Valledupar.

Pero nada queda en el aire. El mayor representante de la dinastía Zuleta Díaz se recorre distintos departamentos y hasta islas del Caribe colombiano llevando sus nuevas canciones y éxitos ya reconocidos.

Desde el 1 de enero, en Valledupar, pasando el 4 de enero por Ocaña, Norte de Santander, y luego un fin de semana los días 8 y 9 de este mismo mes en poblaciones como Santa Fe de Antioquia y Cartagena, en esta última cantó el matrimonio entre Diana García Salazar y el reconocido cirujano, Marcos Petro.

La actividad constante de Poncho Zuleta y Cocha Molina confirma ese singular espacio que han ganado por ser el más grande y selecta agrupación en representación de la juglaría vallenata.

Artículo anteriorLos Méritos de Juan Fernando Quintero para estar en la Selección
Artículo siguienteColombia a la vanguardia con dos eutanasias a pacientes no terminales