Inicio Judicial Por la muerte de seis personas condenan a Enrique Vives a casa...

Por la muerte de seis personas condenan a Enrique Vives a casa por cárcel

El empresario samario Enrique Vives pagará siete años y seis meses de prisión domiciliaria por la muerte de seis jóvenes a los que arrolló cuando conducía su camioneta en Gaira el 13 de septiembre de 2021.

El 17 de mayo pasado, Vives Caballero firmó un preacuerdo con la Fiscalía General por los delitos de homicidio culposo y lesiones personales agravadas, que fue avalada este martes por un juez de conocimiento.

El empresario reconoció haber arrollado a los seis jóvenes cuando conducía su camioneta Toyota Hylux mientras manejaba bajo los efectos del alcohol a la altura del puente viejo de Gaira.

En el accidente murieron Rafaela Petit, María Camila Martínez, Laura Valentina de Lima, Juan Diego Alzate y los hermanos Camila y Lenoir Romero. Un menor resultó gravemente herido. El grupo se dirigía a su residencia tras haber participado en una fiesta cerca al sector de la tragedia.

Como parte del acuerdo se contempla la rebaja de la pena, indemnización a los familiares de las víctimas, que además deberán continuar en proceso de apoyo sicosocial, un acto de perdón privado, y el compromiso Vives Caballero de que no volverá a manejar un vehículo bajo los efectos del alcohol.

Vives Caballero permanece retenido en su vivienda desde el pasado 19 de noviembre de 2021.

zonacero.com

Artículo anteriorLa suma de dinero que se embolsilló la Selección Colombia Femenina
Artículo siguienteFalleció el cantante Dario Gómez, ‘el rey del despecho’