Inicio Judicial ¿Por qué mataron a ‘El Gordo’ en Valledupar?

¿Por qué mataron a ‘El Gordo’ en Valledupar?

Un delincuente que tenía camuflada un arma de fuego, ingresó a la Mueblería Isae y Flores, ubicada en el barrio Primero de Mayo de Valledupar y luego de hacerse pasar como cliente, acabó con la vida de uno de los trabajadores, de acuerdo a la versión que conocieron las autoridades.

El hecho ocurrió a mediodía de este lunes 26 de septiembre. «En un momento de descuido, desenfundó un arma de fuego e indiscriminadamente le propinó varios impactos a la víctima hasta quitarle la vida», informó la Policía.

Familiares y amigos así recuerdan a Luis Mario Bolaños Chasin.

La víctima mortal es Luis Mario Bolaños Chasin, de 19 años, conocido como ‘El Gordo’, quien fue impactado en la cabeza. El joven se desplomó al instante y pese a que intentaron auxiliarlo, falleció ante la mirada de otros trabajadores y transeúntes.

Las autoridades adelantan labores de vecindario, entrevistas y demás pesquisas para establecer los moviles de este crimen, que se ha convertido en la muerte violenta 102 ocurrida en la capital del Cesar, durante el año 2022.

El cadáver de ‘El Gordo’ fue inspeccionado por unidades de Policía judicial y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia. 

Artículo anteriorSigue el mejoramiento de la infraestructura educativa de Valledupar
Artículo siguiente‘Lucho Díaz en el top 10 de los que más ganan en Sudamérica