Inicio Judicial Por robarle un caballo, asesinaron un menor en Valledupar

Por robarle un caballo, asesinaron un menor en Valledupar

Delincuentes acabaron con la vida de un joven de 16 años, cuando éste se opuso a que le robaran un caballo. El hecho ocurrió la tarde de este jueves en la margen derecha del río Guatapurí, en Valledupar.

La víctima mortal es José Daniel Cujia Mejía, quien recibió un impacto de arma de fuego en el tórax y una herida a puñal. El menor fue auxiliado y remitido de urgencias a un centro asistencial, dónde se le esfumaron los signos vitales.

«El testigo manifiesta que iba transitando hacia la finca La Chucha, cuando observa que dos sujetos que iban adelante, se abalanzan contra el joven que se movilizaba en el caballo. Uno de ellos con cuchillo en mano lo amenaza con la intención de despojarlo del caballo y los objetos de valor; el joven se resiste y le propina una puñalada a la altura del tórax y el otro sujeto saca un arma de fuego impactándolo en el pecho», informó una fuente a QuintoPoder.com.co

Los delincuentes huyeron, pero uno de ellos fueron alcanzado por las autoridades. Se trata de Daniel Alberto Borges, de 26 años, quien es oriundo de Venezuela.

Artículo anteriorGobierno del Cesar mejora movilidad y calidad de vida de habitantes en Manaure
Artículo siguiente¡Ojo! al concurso que regala cervezas para el día del padre por WhatsApp