Inicio Generales Por visita del presidente Iván Duque emiten decreto que regula la movilidad...

Por visita del presidente Iván Duque emiten decreto que regula la movilidad en Valledupar

Para mantener el orden público en Valledupar y su zona corregimental durante la visita del Presidente Iván Duque Márquez, prevista para este miércoles 28 de julio, la Secretaría de Gobierno municipal emitió el Decreto 000594 del 26 de julio de 2022 que prohíbe la circulación de vehículos tipo volquetas con o sin carga, así como de vehículos que desplacen mudanzas, cilindros de gas propano, escombros y/o materiales de arrastre como arena, o gravilla; además de:

-El parqueo de vehículos alrededor de la pista del aeropuerto Alfonso López, el uso de drones en cercanías del Presidente Iván Duque Márquez.

-El desarrollo de caravanas, desfiles y similares en las vías y lugares públicos alrededor del recinto donde se encontrará el señor Presidente, incluidas las áreas de tránsito y el recorrido que deba hacer desde su llegada al aeropuerto y durante su permanencia en esta ciudad.

-La circulación de motocicletas con acompañantes hombres

Estas prohibiciones regirán a partir de las 06:00 a.m hasta las 10:00p.m de este 27 de julio. El incumplimiento de las prohibiciones será sancionado con multa de 1 salario mínimo legal diarios vigente, y la inmovilización del vehículo.

Duque Márquez arribará a Valledupar para presidir el lanzamiento del informe sobre la música vallenata (UNESCO) en el corregimiento de Patillal, y luego, la entrega del Comando de Policía Metropolitana de Valledupar.

Artículo anteriorAlerta en el Cesar por atentado contra la Policía: tres uniformados heridos y varios vehículos incinerados 
Artículo siguienteJohan Mojica podría llegar al Barcelona de España