Inicio Deportes Prensa de Argentina no le perdona una a Borja

Prensa de Argentina no le perdona una a Borja

Miguel Ángel Borja llegó a River Plate de Argentina por pedido de Marcelo Gallardo, luego de salir figura con Junior de Barranquilla donde fue el goleador insignia del ‘Tiburón’. Ese buen nivel lo pudo trasladar al equipo del ‘Muñeco’ durante los primeros partidos, pero hace varias jornadas es suplente, poco brilla y está en el ojo del huracán.

En la actual temporada, Miguel Ángel Borja, quien no fue convocado a la Selección Colombia de Néstor Lorenzo, ha disputado 13 partidos en los que ha anotado en cuatro ocasiones y le ha tocado vivir la suplencia desde hace varias jornadas, buscando cada día convencer a Gallardo para ser tenido en cuenta en el once titular.

Sin embargo, la prensa argentina no le ha perdonado a Borja su bajo aporte en estilo de juego elaboración de oportunidades en River Plate y lo tildaron de un jugador limitado en el club de Gallardo.

«La exigencia que tiene River Plate no es la misma que la de Junior. Pensé que Borja era más. Lo voy a esperar. Me parece un jugador limitado. Lo vi un jugador mucho más que esto», declaró el periodista Martín Liberman.

River viene de ganarle a San Lorenzo en la Liga Argentina, pero están en la sexta posición con 32 puntos, teniendo una temporada con muchos altibajos.

futbolred.com

Artículo anteriorEmergencias por lluvias en el Cesar: la Gobernación está al frente
Artículo siguienteIvo Díaz retrató el alma de su papá en una bella inspiración