Inicio Deportes Preocupación en la Selección por ausencia de James en el partido del...

Preocupación en la Selección por ausencia de James en el partido del Al-Rayyan

James Rodríguez encendió las alarmas en la Selección Colombia y en Al-Rayyan tras su ausencia en la convocatoria para la visita a Al-Khor, por la Liga de Catar.

Aunque venía de marcar doblete y dar asistencia, el colombiano no apareció en la lista y, por ahora, no hay una versión oficial sobre los motivos.

De esta manera, las especulaciones han estado a la orden del día. Medios locales han asegurado que la baja del estelar jugador se debería al contagio de covid 19 suyo o de alguien de su entorno, lo que habría obligado a un aislamiento. La versión no fue confirmada por Al-Rayyan.

De ser así, para la selección nacional sería el mal menor, pues el regreso dependería solo de dar un resultado negativo en los diez días que faltan para el partido contra Perú, el 28 de enero.

«James tiene una molestia leve en uno de los músculos de la pierna», dijo la cuenta Al Rayyan EN/ES, que no es oficial pero suele citar comunicados del club en el idioma local.

De confirmarse la versión se trataría de una nueva baja suya por razones médicas, lo que seguro lo incomoda teniendo en cuenta el rico historial de ausencias por lesión que acumula en su carrera.

Lo curioso es que James apareció entrenando, al parecer con normalidad, en las horas previas al duelo liguero de este martes.

futbolred.com

Artículo anteriorChoque en la vía Valledupar-Valencia: un muerto y dos heridos
Artículo siguienteAfinia avanza en los trabajos de mejora en sectores de Valledupar y Llerasca