Inicio Generales Programa Vamos a Crecer da sus primeros frutos

Programa Vamos a Crecer da sus primeros frutos

A través del programa Vamos a Crecer, que impulsa a emprendedores a fortalecer y generar valor agregado a su modelo de negocio, el gobierno de Mello Castro sigue cumpliendo con la generación de espacios de desarrollo y crecimiento socioeconómico en Valledupar.

“Con gran satisfacción estamos recogiendo los frutos del esfuerzo de 60 emprendedores capacitados con nuestro programa Vamos a Crecer, junto con Cemprende de Innpulsa, Catorce de estos emprendedores se unieron para montar sus unidades de negocios y empezar a ser los generadores de empleo que tanto necesitamos”, aseguró Emma Carrascal De La Peña, Secretaria de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Turismo.

Seis de esos emprendimientos están ubicados en el primer piso del Centro Comercial Megamall, y son los responsables de la multimarca Tienda del Emprendedor. Asimismo, tres de ellos: Tapiok, el punto de la Butifarra y Toque de Amor (tienda de repostería), se encuentran ubicados en la calle 12 #15-47 del barrio Alfonso López. Mientras que en la carrera 7ma #15-67 se encuentran los emprendimientos: Lupita, Estefy Art Mileartesana, Pixeladas.shop, Rosalind Accesorios, Las Perlas de Shirly e Ixi Confecciones, quienes conformaron Creativas Tienda Taller.

“Este es un sueño que hemos materializado gracias a este programa. Hace seis años teníamos el anhelo de crear nuestra propia tienda, un espacio digno para la comunidad, con detalles y comodidad, para disfrutar de una buena torta y buen té. Agradecemos a la Alcaldía y Secretaría de Desarrollo Económico por todos los conocimientos que nos impartieron y el impulso para tomar esta decisión”, expresó Karen Alguero, emprendedora.

La secretaria Emma Carrascal concluyó que “Con esto ratificamos que sí es importante capacitar a los emprendedores, ponerles fe, porque vale la pena ayudarlos para ser el tránsito a ser los empresarios que Valledupar necesita para generar el empleo que estábamos buscando”.

Artículo anteriorAvanza en el proceso de contratación para la gestión del control de energía en Afinia
Artículo siguienteJorge Carrascal marcó el gol de la victoria del CSKA Moscú