Inicio Salud ¿Qué desayunar para adelgazar? ¡Hoy te lo decimos!

¿Qué desayunar para adelgazar? ¡Hoy te lo decimos!

El desayuno es una de las comidas más importantes del día y por eso no se puede obviar. Os comento esto porque hay personas que creen que al no desayunar bajarán de peso y perderán tallas más rápido. Con el no desayunar solo lograrán crear más ansiedad y hambre durante el día.

Hoy te diremos qué desayunar para adelgazar más rápido y sin efecto rebote.

5 Sugerencias de desayunos para adelgazar rápidamente y de forma saludable.

Desayuno 1: Recuerda que si comes más proteínas, menos ansiedad tendrás. Por eso te recomendamos prepararte una tortilla y luego comerte algún dulce de postre que te guste. La tortilla puedes prepararla si es de tu preferencia con salmón y queso o agrégale cosas de tu gusto como champiñones, pimentón, cebolla etc.

Desayuno 2: Una taza de leche descremada, dos rebanadas de pan integral con mermelada, un vaso de jugo de naranja y unas fresas o kiwi.

Que-desayunar-para-adelgazar

Desayuno 3: Este es un batido que te dará mucha energía, es rico en fibras y en nutrientes, además que te llenará y no te generará ansiedad. Para prepararlo necesitarás: Espinacas frescas, la mitad de un aguacate, la mitad de un plátano maduro, un vaso de avena, la ralladura de un limón, miel y semillas de lino. En una licuadora iras agregando los ingredientes hasta que tome la textura que deseas. Si lo quieres más liquido, añades más agua de avena y si la quieres más cremosa o espesa puedes agregar más miel y espinacas.

Desayuno 4: Otro de los alimentos que puedes desayunar para adelgazar es la frambuesa. Está comprobado que este alimento previene la obesidad y para las personas que las consumen regularmente fomenta en ellos la pérdida de peso. Puede consumir junto a tu desayuno una taza de frambuesas que contiene más o menos de 8 a 9 gramos de fibras y esto te ayudará a perder peso.

Desayuno 5: Incluye en tus desayunos el yogurt, pero preferiblemente el que es bajo en grasa, ya que le aportará a tu organismo una gran cantidad de proteína, necesaria para el mantenimiento saludable de tu cuerpo. El yogurt es uno de los alimentos que promueve más la pérdida de peso.

Ahora que ya sabes qué desayunar para adelgazar rápidamente no tendrás excusas para no hacerlo y recuperar tu peso ideal.

Salud y nutrición

Artículo anterior
Artículo siguienteGobierno del Cesar le apuesta a erradicar criaderos de Aedes Aegypti