Inicio Farandula Ratifican condena contra conductor de Martín Elías

Ratifican condena contra conductor de Martín Elías

Con asombro ha recibido la comunidad en general la confirmación de la condena contra Armando Quintero Ponce, por la muerte del cantante de música vallenata Martín Elías Díaz Acosta.

Al conductor, el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Sincelejo le confirmó la pena de prisión de 32 meses raíz del trágico accidente de tránsito ocurrido en San Onofre, Sucre, en abril del año 2017.

«Bendito sea el Dios del cielo, pero no hay justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan. Pa’ lante, Dios es bueno en todo tiempo y no se olvida de sus hijos», expresó en solidaridad el acordeonero y fórmula musical de ese entonces, Rolando Ochoa.

En la decisión se negaron las pretensiones elevadas por la defensa del caso, y se concluyó que sí se superó la velocidad máxima permitida al viajar a más de 160 km/h, causando el fatal desenlace del cantante vallenato.

Oscar Mauricio Sierra Fajardo, representante de Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, indicó que «esta es una decisión en la que se reafirman los derechos a que se conozca la verdad y se imparta justicia», pues se encuentra acorde con las pruebas del proceso penal.

Artículo anteriorEn Consejo de Seguridad se ratificó trabajos para combatir inseguridad de la Valledupar
Artículo siguienteBorja marcó doblete con River Plate