Inicio Deportes Regreso de Duván Zapata duró 12 minutos

Regreso de Duván Zapata duró 12 minutos

¿Qué salió mal? El técnico de Atalanta, Gianpiero Gasperini, tiene mucho más que la derrota parcial contra Cagliari en la cabeza.

Este domingo se produjo el esperado regreso del goleador Duván Zapata, quien apareció a los 58 minutos tras una lesión que lo apartó de las canchas desde el mes de diciembre de 2021.

Eso que parecía una molestia leve se fue alargando hasta dejarlo fuera de carrera un mes y medio y por eso había mucha expectativa con su regreso… en Italia y en la Selección Colombia, por supuesto.

Sin embargo, el jugador, que reemplazó a Luis Muriel, tuvo que salir del campo a los 72 para darle el lugar a Mihaila, mientras el desconcierto era total.

¿Qué pasó? El atacante fue directo al banquillo pero no recibió hielo o algún tratamiento que confirmara una recaída en su problema muscular. Hay que esperar a la versión de Gasperini para saber qué le sucedió.

Las alarmas, por supuesto, saltan también en la Selección Colombia, que espera que tome competencia para que pueda estar en la convocatoria del mes de marzo, para los duelos contra Bolivia y Venezuela. Ya la lesión lo privó de estar en las derrotas contra Perú y Argentina (ambas por 1-0).

futbolred.com

Artículo anteriorVenezolano fue asesinado en el patio de una casa en Aguachica
Artículo siguienteLo que pasa si dejas el cargador conectado al tomacorriente sin el celular