Aferrados a la vida están cinco adultos y un menor de edad en la unidad de quemados de la Clínica Alta Complejidad del Caribe en Valledupar. Los seis tratan de sobreponerse a las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrieron durante el incendio de un camión cisterna en Tasajera, jurisdicción de Pueblo Viejo (Magdalena).
Al principio eran 15 los pacientes que recibían atención médica en la capital del Cesar, sin embargo, nueve perdieron la vida. Las víctimas mortales son: Leonardo José Mejía Hernández, de 26 años; Deiner Alberto Samper Miranda, de 38; Leonard De Jesús Castro López, de 18; Jaime De Jesús Carrillo Escalante, de 26; Luis Fernando Guzmán Sánchez, de 23; Deivis José Ayala Niebles, de 24 ; Jesús David Núñez Rodríguez, de 21; Osnaider Enrique Álvarez Álvarez, de 27; y Anyelo Pérez Gutiérrez, de 17.
Puede leer: Explosión de camión cisterna deja varios muertos y heridos en la vía Ciénaga-Barranquilla
Los sobrevivientes son Eder José Franco Pérez, de 24 años; Wilmer Enrique Garizabal Niebles, de 36; Deivis Manuel Garizabalo Samper, de 26; Elioned Ayala Lopez, de 33; Tomás Rodrigo Durán Barrios, de 32; y Carlos Manuel Barcelo Moreno, quien tiene 15 años.
El incendio ocurrió el pasado 6 de julio cuando se volcó un camión cisterna cargado de gasolina y varios habitantes de Tasajera se acercaron al vehículo para extraer el combustible.
44
personas han fallecido por la tragedia en Tasajera.