Inicio Deportes Selección Colombia lista para los amistoso en Estados Unidos

Selección Colombia lista para los amistoso en Estados Unidos

Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026 iniciarían en marzo del próximo año y Néstor Lorenzo no quiere perder tiempo. Es por ello que acelera por concretar más amistosos, antes de que se dispute la primera fecha. Se conoció que en enero, nuevamente en Estados Unidos, posiblemente frente al seleccionado local, sería el nuevo reto de la tricolor.

Cabe recordar que la era Néstor Lorenzo se iniciará con los partidos frente a Guatemala y México, a disputarse el próximo 24 y 27 de septiembre. Con la amargura que dejó la Eliminatoria pasada, el gran objetivo de la nueva Selección Colombia será el Mundial que se disputará en México, Canadá y Estados Unidos, en donde no solo apuntan a clasificar sino a mejorar lo hecho en Brasil 2014.

El periodista Carlos Antonio Vélez adelantó que el tercer partido amistoso de Colombia sería en enero frente a Estados Unidos, seleccionado que tendrá acción en el Mundial de Qatar. 

Este miércoles, Diego Rueda anunció a través de Twitter la fecha tentativa de ese nuevo amistoso. «La selección Colombia de fútbol de mayores jugará un nuevo amistoso el 27 o 28 de enero de 2023, ante Estados Unidos. En principio será en New Jersey o Miami».

Artículo anteriorMás lluvias para la Región Caribe: pronóstico del Ideam
Artículo siguienteAfinia suspenderá el servicio este domingo en las subestaciones Guatapurí y Chiriguaná