Inicio Judicial Señalados de asesinar a un campesino

Señalados de asesinar a un campesino

Ramith Mejía y Rafael Torres fueron capturados por la muerte de Víctor López.

A través de reconocimiento de álbum fotográfico, entrevistas y cotejos, investigadores de la Policía ubicaron a los presuntos responsables del asesinato del joven Víctor López Sarabia, de 20 años, ocurrido el pasado 10 de agosto en zona rural del municipio de Becerril, Cesar.

Se trata de Ramith Mejía Torres, de 40 años, y Rafael Antonio Torres Polo, alias ‘Perra flaca’, de 22, quienes fueron señalados por un testigo de los hechos como las personas que dispararon contra el campesino, cuando éste circulaba como parrillero en una motocicleta hacia el corregimiento Estados Unidos.

Víctor López recibió un disparo de escopeta en la espalda, luego que el conductor del vehículo omitiera una señal de pare por parte de dos delincuentes a la altura de la vereda Turquecito.

Según las autoridades, se trataba de Ramith Mejía y Rafael Torres,  quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 26 seccional de Codazzi y presentados ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Becerril, el cual les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

ANTECEDENTES PENALES

Los presuntos asesinos registran antecedentes penales. Ramith Mejía tiene un proceso ante el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Valledupar por porte ilegal de armas. También fue condenado a 16 años y seis meses de prisión por hurto calificado y agravado, y a 46  meses por concierto para delinquir en concurso con secuestro simple.

Por su parte, Rafael Torres presenta anotaciones por hurto.

 

Redacción Wendy Peralta

Artículo anteriorClub Real San Martín anota un golazo con el Parma de Italia
Artículo siguienteValledupar F.C le apuesta al invicto frente a Bucaramanga

Comments are closed.