Inicio Judicial Señalan a una familia de traficar estupefacientes en Valledupar

Señalan a una familia de traficar estupefacientes en Valledupar

Claudia Patricia Fernández Navarro, alias ‘La Negra’, de 48 años, fue capturada junto a varios miembros de su familia, como la presenta líder de la banda delincuencial autodenominada ‘Los Gordos’ o ‘Los Ñocos’.

La mujer es sindicada de incorporar a sus parientes a la organización, con funciones específicas en el tráfico de estupefacientes en la ciudad de Valledupar. De esta manera, respondían por zonas específicas en cuanto a empaque, distribución y comercialización de los alucinógenos.

Según la Policía, Claudia Patricia operaba junto a Julio César Arias Fernández, de 33 años; Keidys Patricia Arias Fernández, alias ‘La Mopa’, de 34; Arnulfo Arias Fernández, alias ‘La Pulga’, de 30 años; Jaime Francisco Arias Fernández, alias ‘Jaimito’, de 27; Arnolfo Manuel Arias Fernández, alias El Ñoco’, de 60 años; y Yoiner Fabian Guerrero, de 39.

Los siete fueron detenidos durante ocho diligencias de allanamientos en los barrios el Pupo, María Valeria II, Manantial, Casimiro Maestre, Los Fundadores, Primero de Mayo, así como en zona rural del municipio de San Diego, Cesar.

Los supuestos miembros de la banda delincuencial fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 Especializada de la Unidad Nacional Contra el Crimen Organizado, para que respondan como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico fabricación y porte de estupefacientes, destinación ilícita de inmuebles, porte de armas de fuego, municiones o accesorios.

Artículo anteriorGobernador ratificó compromiso de construir Centro de Alto Rendimiento en la actual Villa Olímpica
Artículo siguienteVíctor Ibarbo retorna al Atlético Nacional