Inicio Deportes “Será un partido para inteligentes”

“Será un partido para inteligentes”

El centrocampista ecuatoriano Pedro Quiñonez, quien ha jugado en estas Eliminatorias seis partidos, hizo la advertencia. Considera que Colombia podría plantear un partido con el objetivo de hacer caer en la desesperación a su selección.

Al final de cuentas, la necesidad de salir a buscar el compromiso recae en los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes están a un punto de sacar a Colombia de la zona clasificatoria al Mundial. La igualdad es un marcador que bajo estas circunstancias también le conviene a los dirigidos por José Pékerman.

“Será un partido para inteligentes, para estar bien concentrados, habrá que tener mucha paciencia, no ser pasivos”, comentó Quiñónez, quien en su país juega para el Emelec.

El volante también comentó que en estos días se ha estado trabajando sobre “las circunstancias que se puedan presentar en el partido, especialmente por lo que pueda hacer Colombia con el afán de hacernos caer en la desesperación”.

Los ecuatorianos saben que concedieron ventajas con la derrota sufrida contra Paraguay. Saben que la clasificación a Rusia 2018 dependerá de su rendimiento como locales, así que trabajan en aras de pulir todos los detalles. ¡Cuidado, Colombia!

laseleccion.com.co

Artículo anterior“Fue una enseñanza positiva que me dio el entrenador”
Artículo siguienteAlberto Gamero no continuará como director técnico de Junior