Inicio Judicial Sicariato en invasiones de Valledupar: dos muertos

Sicariato en invasiones de Valledupar: dos muertos

Los asesinatos se registraron en menos de 24 horas. Las autoridades indagan si los asesinatos están relacionados con retaliaciones por acciones delictivas.

En alerta están las autoridades y la comunidad vallenata por dos asesinatos a bala ocurridos en la ciudad de Valledupar. 

El primero se registró la noche de este miércoles en la invasión Altos de Pimienta y, el segundo, fue perpetrado en Brisas de la Popa a las 10:30 de la mañana del jueves.

Héctor José Betancourt Lora, de 31 años, se encontraba en las afueras de un billar, cuando fue atacado a tiros por una mujer, que se movilizaba como parrillera en una motocicleta. El hombre fue impactado por varios proyectiles y perdió la vida al instante.

El cadáver fue inspeccionado y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. Trascendió que el joven tenía anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de violencia intrafamiliar, hurto y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Brisas de La Popa fue ultimado ‘El enano’. Los responsables fueron dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. 

Hasta el lugar se desplazaron unidades de la Policía, que acordonaron la zona e iniciaron con las investigaciones pertinentes.

Artículo anteriorEn UCI, intendente jefe de la Policía que fue apuñalado y quemado por su pareja
Artículo siguienteLo asesinaron a tiros delante de una amiga