Inicio Farandula Silvestre Dangond volvió a ganar el Latín Grammy

Silvestre Dangond volvió a ganar el Latín Grammy

Su voz sonó ronca y rápidamente agradeció y lloró de la emoción lanzando la frase: "Voy a celebrar hoy nojoda".

El triunfo volvió a tocar las puertas de la vida del máximo exponente de la música vallenata, el cantante urumitero Silvestre Dangond, quien hoy ganó de nuevo el Latín Grammy en la categoría Cumbia Vallenato con el álbum ‘Las locuras mías’.

“Este fue un álbum hecho en el encierro de la pandemia y ojalá este premio sirva para la unión familiar, la unión del vallenato que lo necesitamos mucho; estoy muy emocionado, quisiera decir más, pero prefiero hasta ahí; hay que celebrarlo nojoda”, fueron las palabras del cantante al recibir su gramófono.

Este es el segundo premió conquistado por Dangond en esta categoría en los Grammy, el primero lo logró en el año 2018 con el trabajo ‘Esto es vida’ en el 2018.

El disco ‘Las locuras mías’ estaba planeado para estrenarse el 21 de febrero de 2021, a tres años del lanzamiento de su álbum ‘Esto es vida’, sin embargo, Silvestre quiso retar a sus seguidores a que compraran en preventa su disco y cuando alcanzaran  las 50.000 copias físicas estrenaría su trabajo, tal y como ocurrió en los primeros días de diciembre de 2020, incluyendo 17 canciones.

Artículo anteriorCorte Constitucional está por definir si se despenaliza, o no, el aborto en Colombia
Artículo siguienteEste viernes arranca la vacunación de la tercera dosis anticovid para mayores de 50 años