Inicio Deportes ‘Supermán’ López ganó la etapa reina de la Vuelta

‘Supermán’ López ganó la etapa reina de la Vuelta

Miguel Ángel López mostró que quiere quedarse con un lugar en el podio de la Vuelta a España y este jueves sacó un feroz ataque con el que se coronó como el mejor de la etapa 18.

Las condiciones en las que ganó el ciclista colombiano no fueron nada fáciles. En el Alto El Gamoniteiro hubo una densa neblina que acompañó el último kilómetro y que le quitó visibilidad a los corredores y a los televidentes, pues pocos espectadores llegaron hasta esta alta montaña, pero sí estuvieron mucho más abajo.

Miguel Ángel esperó el ataque de Egan Bernal, como lo había vaticinado días atrás y luego contraatacó demostrando que también está para pelear en las etapas reina y para ganar las grandes vueltas.

Neblina puso el toque final a la victoria de ‘Supermán’

Para hacer mucha más épica la victoria de ‘Supermán’, las condiciones hicieron casi que imposible ver a los corredores desde la distancia. Lo bueno es que el colombiano pasó sin problemas porque logró sacar una gran diferencia sobre Roglic, Mas y Bernal.

Así fue como Miguel Ángel López logró coronar una de las etapas más difíciles de esta Vuelta a España y que lo pone una vez más como uno de los mejores colombianos en la actualidad.

vía elpulzo.com

Artículo anteriorSepultaron en Rincón Hondo a soldado cesarense que murió en atentado
Artículo siguienteMinSalud reconoció que hay un atraso del 37 % en los registros de vacunación