Inicio Generales Suspenderán servicio de energía en zonas del Cesar

Suspenderán servicio de energía en zonas del Cesar

Varios municipios del Cesar estarán sin el servicio de energía el día de hoy martes, luego que Electricaribe programara trabajos en las redes eléctricas para mejorar la calidad del mismo.

Entre los afectados figura Curumani, una población siempre aquejada por las constantes interrupciones y la cual ha realizado protestas para llamar la atención de la empresa.

Los operarios realizarán allí labores de poda, instalación de aisladores, crucetas y elementos de maniobra entre las 8:30 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Por ello no sólo suspenderán el servicio en el municipio, sino también en los siguientes sectores de la zona urbana: Barrio Acosta, Champan, Guaimaral, Hoja Ancha, La Mata, Las Vegas, Mataguillin, Saloa, Sabanagrande, Soledad y Zapatosa.

Por otro lado, en algunos sectores de la población de San Diego será interrumpido el servicio: calle 3 con carrera 6; calle 5 con carrera 11;  carrera 3 con calle 3.

Las redes del barrio Manantial de Chiriguaná, Cesar, también son objeto de trabajo, es por eso que desde las 7:30 hasta la 1:30 de la tarde suspenderán el servicio en la carrera 11 con calle 11A.

Entre tanto, a raíz de la construcción de nueva subestación eléctrica entre el municipio de La Paz y Manaure, Electricaribe suspenderá el servicio desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en las siguientes localidades: Manaure, San José de Oriente, Sabanas de León, Balcón del Cesar, Betania y El Plan, municipio de La Paz: Varas Blancas y Vereda Las Casitas.

En Valledupar no habrá luz

La empresa de energía también suspenderá el servicio en el circuito cuatro de Valledupar entre las 7:40 a.m y las 4:00 p.m por la instalación de redes de media tensión. Los barrios afectados son: Bella Vista,  Ana María, Bella Vista 3 etapa y Ciudad Tayrona.

En este mismo horario  estarán sin luz las calles 49 y 55 y carreras 27 y 33. De igual manera, estarán trabajando en la carrera 19 con calle 7 desde las 9:00 a.m. hasta  las 3:00 de la tarde.

Entre tanto, en Mariangola, corregimiento de la Capital del Cesar, interrumpirán el servicio entre las 8:50 a.m y la 1:00 p.m en la carrera 3 con calle 6 y en la carrera 4 con calle 5 desde las 2:00 de la tarde hasta la 6:10 de la tarde.

“Agradecemos a los clientes su comprensión por los trabajos a ejecutar, los cuales mejorarán el servicio”, dijo Mónica Hoyos Batista, jefe de la Delegación Cesar de Electricaribe.

Artículo anteriorAnalizarán avance del Sistema Integrado de Transporte de Valledupar
Artículo siguiente10 años de cárcel por extorsión