Inicio Judicial Taquillazo al Banco Falabella en Valledupar: delincuentes huyeron en un taxi

Taquillazo al Banco Falabella en Valledupar: delincuentes huyeron en un taxi

Alrededor de cuatro millones de pesos en efectivo fueron hurtados la noche de este lunes festivo en la sucursal del Banco Falabella ubicada al interior de Homecenter, en el norte de Valledupar. Los responsables fueron tres sujetos que se hicieron pasar como clientes, para luego intimidar a uno de los cajeros y exigirle la entrega de la suma de dinero.

«Entran a Homecenter tres personas con gorras, pasan al Banco Falabella, toman un turno y se mantienen ahí. Luego uno de ellos va al cajero y le dice que le entregue la plata, los billetes de $100 mil, y en una corta charla se apodera de aproximadamente cuatro millones de pesos. Los sujetos salen del lugar y desde el Banco no activan el botón de pánico», informó el comandante del primer Distrito, teniente coronel Fredy Delgado Cáceres.

El vigilante del lugar informó a la Policía sobre la salida de tres sujetos sospechosos, sin embargo, las autoridades no alcanzaron a detenerlos porque habían huido en un taxi. «Con las unidades de investigación criminal se están haciendo los peritazgos técnicos al circuito de radio y televisión de Homecenter y esperando que Falabella también los entregue para tratar de identificar a estos bandidos», agregó el oficial Delgado Cáceres. 

A las autoridades les llama la atención que en ningún momento la seguridad del Banco Falabella generaron alguna alerta por la presencia de tres sujetos con gorra.

Artículo anteriorJosé Fernando Cuadrado será el arquero de Colombia contra China
Artículo siguiente!Historico, por primera vez en 60 años Italia por fuera de una Copa del Mundo¡